Iglesia Evangélica Agua de Vida de la Vaguada

Nuestras Actividades

Somos una iglesia local, una congregación, un mismo grupo de personas que se reúne en dos locales diferentes del norte de Madrid capital. Uno está en el barrio de la Vaguada y el otro en el de Fuencarral. Vale… muy bien, ¿y qué hacemos en cada uno de ellos?

En el barrio de la Vaguada (C/ Puerto de Maspalomas 22, posterior):

Domingos 11:30 h. Culto principal. Durante cerca de dos horas, compartimos un tiempo de adoración musical y de exposición de la Palabra de Dios. Al mismo tiempo, los niños y adolescentes tienen clases bíblicas adaptadas a cada edad.

Domingos 10:30 h. Grupo de oración. Antes de nuestro culto de los domingos, nos reunimos para orar y acercarnos a la presencia del Señor

Miércoles 18:00 h. Reunión de mujeres. Las mujeres de nuestra iglesia se reúnen para estudiar la Palabra y fortalecerse. Además, comparten un tiempo de charla y merienda.

Miércoles 20:00 h. Estudio bíblico y oración. Profundizamos en el estudio de la Biblia y tenemos un tiempo de oración en el que, además de dar gracias a Dios, oramos por las necesidades específicas de los asistentes y de la iglesia en general.

Viernes 19.45 h. Alabanza y oración. Nos reunimos para orar y acercarnos a la presencia del Señor. Alabamos y damos gracias a Dios y pedimos por nuestras necesidades (a veces hay cambios; mejor consúltanos previamente desde nuestras redes sociales).

Viernes 19:30 h. Estudio juvenil. Los jóvenes de nuestra iglesia se reúnen para estudiar la Palabra y su influencia en los temas de interés en su vida (a veces hay cambios; mejor consúltanos previamente desde nuestras redes sociales).

Todas las actividades están abiertas al público y te invitamos a visitarnos cuando quieras.